La reacción de Pampita al quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez

Luego que Benjamín Vicuña confirmara su quiebre con China Suárez, la prensa che partió a buscar de inmediato a Pampita.

La mañana de este viernes nos despertamos con una noticia que dejó impactada tanto a la prensa farandulera che como a la nacional; ya que Benjamín Vicuña dio a conocer en su cuenta de Instagram que tras cinco años terminaban su relación con China Suárez.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos» comenzó escribiendo el actor nacional en una historia de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Benjamín aprovechó de agradecer por todo «el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera».

Es en este contexto que la prensa rosa che de inmediato partió a buscar a Carolina ‘Pampita’ Ardohain para preguntarle por el quiebre de su ex. Así que previo a su entrada al programa que realiza, la abordaron con consultas en relación a este sensible tema.

La modelo dejó entrever su evidente molestia ante el acoso, pero se mantuvo siempre irónicamente sonriente, diciéndole de una que “ya saben que de eso no hablo”, mientras intentaba seguir rauda su camino hacia el programa.

Sin embargo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana insistió, causándole un poco de molestia. “No tengo nada para decir. Hasta Luego”, cortó en seco la ex esposa de Benjamín Vicuña, sin hablar del tema.

La relación de Pampita y China Suárez

Hay que recordar que la relación de Benjamín con China Suárez no partió de la mejor manera posible, ya que todos los rumores apuntan a que el chileno le habría sido infiel a Ardohain y que esta los habría pillado chanchitos en el polémico incidente del motorhome.

Desde ese momento que siempre se habló de que la maniquí la odiaba y que no podían ni verse, sobre todo luego de que la relación entre la blonda y el chileno se convirtiera en seria. Sin embargo, eso cambió hace algunos años, cuando ambas comenzaron a mostrarse incluso juntas.

Por lo mismo que ambas decidieron trabajar en su relación ya que los retoños de Ardohain con Vicuña pasaban gran parte del tiempo también con Suárez, en el día a día como en viajes de vacaciones.


Contenido patrocinado