Confirman a la nueva dupla a cargo de ‘Aquí Somos Todos’

Tras confirmarse la salida de Ángeles Araya de 'Aquí Somos Todos', desde Canal 13 anunciaron quienes serán los nuevos animadores.

Aquí Somos Todos
Captura Canal 13

Fue hace un tiempo atrás que se anunció el fin de ‘Bienvenidos’, ya que tras 10 años al aire, el matinal de Canal 13 será reemplazado por un programa de actualidad el que estará conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Pero este nuevo espacio trajo un pequeño problema para la ex señal del angelito; Esto debido a que Araya ya tiene a su cargo ‘Aquí Somos Todos’; el cual se emite con gran éxito en la tarde, y que le traería una gran complicación a la comunicadora hacerse cargo de ambos.

Aunque al ser consultada justo tras el anuncio de su nuevo proyecto qué pasaría con el programa de ayuda, Ángeles comentó que aún tenían que ver que iba a pasar. Pero este viernes 20 de agosto, finalmente se dio a conocer quienes serán los nuevos animadores del programa.

Los nuevos animadores de ‘Aquí Somos Todos’

Al final desde Cana 13, confirmaron que los cambios en ‘Aquí Somos Todos’ comenzarán en septiembre próximo. Por lo que los animadores que llegarán al espacio son ni más ni menos que Angélica Castro y Sergio Lagos.

Frente a este nuevo desafío, el actual animador de ‘Bienvenidos’ señaló. «Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante».

Siguiendo por esta línea, Lagos afirmó sobre el programa que: «Observando siempre con distancia pero con mucho afecto a quienes hacen el programa. Sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias».

Mientras que Angélica Castro agregó: «Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto».


Contenido patrocinado