Belén Mora comparte la primera foto de su guatita de embarazo

Por medio de sus redes sociales, Belén Mora encantó a sus seguidores al mostrar la primera foto de su guatita tras anunciar su embarazo.

Belén Mora
Instagram @belenaza_

Sin duda que hace unos días Belén ‘Belenaza’ Mora dejó la grande luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una misteriosa postal de unos zapatitos de guagua, la que acompañó con el mensaje «Un nuevo ser se suma al elenco» y etiquetando a su pareja Toto Acuña.

De inmediato comenzaron a lloverle las felicitaciones por el nuevo embarazo. Aunque de todas formas algunos tenían dudas si de verdad se trataba de un nuevo retoño o estaba bromeando con su programa ‘Políticamente Incorrecto’.

Pero finalmente fue la propia Belén quien se encargó de confirmar la noticia en un live de Instagram. «Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos» comenzó señalando.

Junto con esto comentó que por estos movidos días tuvo que suspender algunos de sus shows, momento en el que bromeó con sus seguidores sobre el futuro de su bebé: «Va a ser comediante, es obvio».

Y ahora ya pasados unos días de su anunció, Belén sorprendió al compartir la primera fotito mostrando su guatita de apenas tres meses. «Quiso salir en la foto. ¡Toto es fotogenicx» escribió la también actriz para acompañar la publicación.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal, recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, quienes quedaron felices con poder seguir desde un principio el embarazo de la comediante.

«Felicidades linda Belén»; «me encanta es un bebé muy esperado ,vi tu entrevista y me encanto»; «Ay es que te amo»; «felicidades para los papis»; «Que linda…feliz embarazo»; «Me muero, pancita hermosa de amor»; «Ay qué linda pancita»; «hermosa, tu cara de felicidad lo dice todo» y «más hermosa! Estoy feliz por ustedes» le escribieron.

Aquí te dejamos la fotito de Belén Mora

Belén Embarazo


Contenido patrocinado