«He visto una luz al final del túnel»: El optimista mensaje de Angie Jibaja

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja encantó con un mensaje, mostrando que está dejando atrás sus días más complicados.

Fue en 2006 que Angie Jibaja ganó popularidad en nuestro país gracias a su participación en la película ‘El rey de los huevones’ y desde ese momento que la chiquilla no ha dejado de estar en la palestra ya sea por sus apariciones en televisión o sus polémicas en su natal Perú.

Resulta que especialmente en el último tiempo la chiquilla no lo había pasado para nada bien, pues hizo noticia por las razones que nadie quisiera, esto luego de que confirmara que había perdido la tuición de sus hijos menores, además de diversos rumores que había recaído en las drogas más duras.

Es más durante el año pasado, Angie protagonizó dos situaciones que tenían más que preocupados a sus seguidores, ya que en abril terminó en el hospital, esto luego de ser baleada por su pareja, lo que causó conmoción tanto en Chile, como en su país natal. Mientras que unos meses más tarde se le vio con un estado muy demacrado, lo que hizo pensar que había vuelto a las adicciones.

Pero tras esto la chiquilla comenzó a preocuparse por si misma y a mostrarse cada día más saludable, además de asegurar que estaba pensando en escribir un libro donde contaría todas sus experiencias de vida.

El optimista mensaje de Angie

Es en este contexto que recientemente Angien Jibaja confirmó en Instagram que vuelve al trabajo, además de que la superación de sus adicciones. Junto con lo que compartió un video con un mensaje donde se le ve mucho más recuperada.

«¡Hola! Final y comienzo. Acompañen mis días en esta nueva etapa. He visto una luz al final del túnel» es lo que escribió la peruana para acompañar el registro donde aparece bailando.

«Donde todos vieron mi final, es donde mi historia comienza» se escucha en el audio del registro que viene con una pequeña coreografía. Obviamente que su más de millón de seguidores reaccionó con cientos de mensajes y me gusta felicitándola por su nueva vida.


Contenido patrocinado