Famosa chiquilla sería la nueva conquista de Esteban Paredes

Con el medio trabajo detectivesco, se dio a conocer que Esteban Paredes estaría más que enamorado de una famosilla modelo.

Esteban Paredes
Instagram @e.paredes7

Las relaciones entre futbolistas y modelos son tan clásicos que ya no debería sorprendernos el ver una de este tipo. Pero recientemente se dio a conocer que Esteban Paredes estaría más que enganchado con una famosilla del espectáculo nacional y que incluso los pillaron a beso limpio.

Todo comenzó en el programa online ‘Que te lo digo’, donde Sergio Rojas lanzó la papita. Pues recibió un video desde Coquimbo en el que aparece un grupo de personas carreteando en un departamento frente al mar y donde los tortolitos estarían dándose un apasionado beso.

Eso sí, el video que tenía en sus manos no dejaba muy en claro quién era la afortunada chiquilla que conquistó a Paredes, por lo que en el equipo comenzaron con un trabajo digno de cualquier detective para averiguar de quien se trataba la susodicha.

Pero finalmente fue una fotito de una ex reina del Festival de Viña en sus historias de Instagram, la que la delataría frente a su nuevo romance. Esto debido a que en ella se ven solo unas manos sosteniendo unas copas; pero lo que llamó la atención fue el reloj que se veía en una de estas.

Captura Pantalla Que Te Lo Digo
Captura Pantalla Que Te Lo Digo

Ya con la pista del reloj, Sergio Rojas y Hugo Valencia comenzaron a investigar, hasta que dieron con la cuenta de Instagram de ni más ni menos que de Esteban Paredes; Fue en este perfil en la que encontraron una fotito donde el futbolista aparece con el mismo reloj de la primera postal.

Captura Pantalla Que Te Lodigo 2
Captura Pantalla Que Te Lo digo

¿Quién es el nuevo amor de Esteban Paredes?

Y luego de reunir todas estas evidencias, los periodistas confirmaron que se trataría de la modelo cubana Betsy Camino la que tiene vuelto loco al jugador de Coquimbo Unido.

Es más, de acuerdo a lo que contó el propio Sergio Rojas, la chiquilla ya habría visitado el departamento de Esteban Paredes durante dos fin de semanas seguidos, incluyendo el que recién pasó.

Tan enganchados estarías los tortolitos, que cercanos al futbolista señalaron que «lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy». Aunque hay que mencionar que esta no sería la primera vez que salen, ya que hace un tiempo la parejita ya habría tenido una pequeña relación hace un tiempo.

De todas formas Hugo Valencia se contactó con Betsy Camino para preguntarle por el romance con Paredes, frente a lo cual la chiquilla mencionó: «sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo».


Contenido patrocinado