Pancha Merino compartió fotitos de sus románticas vacaciones por Italia

Hace un mes que Pancha Merino partió a Italia para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su pareja Andrea Marocchino.

Pancha Merino
Instagram @panchamerino1

Fue hace un mes que Pancha Merino partió de vacaciones a Italia junto a su pareja Andrea Marocchino. Los tortolitos se fueron hasta Europa por un importante motivo, ya que finalmente la actriz pudo conocer en persona a la familia de su amorcito.

Y la chiquilla se ha mostrado más que feliz en este nuevo paso en su relación, ya que fue ella misma la que contó que Andrea la había invitado a Italia cuando llevaban un año de pololeo, pero que lo había rechazado pues pensaba que era muy pronto. Por lo mismo que ahora que ya llevan tres añitos juntos no había problema en que conociera a los papás.

Es así que a través de sus redes sociales Pancha ha compartido varias fotitos en las que se luce desde las románticas calles de Italia, mostrando a sus más de 600 mil seguidores cómo ha sido este paseo por Europa junto a su amorcito.

Incluso la actriz aprovechó de hacer uno de los paseos que no pueden faltar al visitar Venecia, ya que en Instagram compartió una serie de postales paseando en góndola, donde encantó con las fotitos del lugar.

Pancha Merino Instagram
Pancha Merino Instagram
Pancha Merino Instagram
Pancha Merino Instagram

Pero esto no es todo, sino que Pancha también aprovechó de compartir una destapada postal en la que se luce en bikini. La cual acompañó con una especial reflexión sobre la vida, el amor y el amarse a uno mismo.

«A mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quién. Amo lo natural, normal y simple de la vida. Compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren. Con los que hay en común valores de vida, que nos enseñan y no se pueden comprar con dinero» comenzó escribiendo la actriz.

Para finalizar Pancha agregó: «Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida».

Pancha Merino Vacaciones
Pancha Merino Instagram