Las reacciones que dejó el reestreno de ‘Adrenalina’ en Canal 13

Este lunes se emitió el primer capítulo del 'Adrenalina' a 25 años de su estreno original y obviamente que las redes reaccionaron.

Adrenalina
Canal 13

Durante la tarde de este lunes se vivió el reestreno de ‘Adrenalina’, la popular teleserie noventera que la rompió entre el público de la época y que en esta ocasión nuevamente busca conseguir un gran éxito, tal como lo han hecho otras repeticiones de clásicas producciones de Canal 13.

La ficción sigue la historia de Cathy Winter (Francisca Merino) una adolescente que debe venirse a vivir a Santiago desde Osorno, luego de que sus padres murieran en un trágico accidente. De esta forma deberá pasar su último año de colegio rodeada de nuevos compañeros y romances.

‘Adrenalina’ sin duda que marcó un hito para la juventud de su época, por lo que su repetición obviamente que dejó la grande en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en comentar este primer capítulo.

Aunque muchos quedaron felices con poder ver nuevamente la teleserie y el recuerdo de los actores que ya partieron de este mundo. Pero sin duda lo que más llamó la atención y molestó a varios, fue el cambio en la banda sonora, la que dejó de lado icónicas canciones.

Aquí te dejamos las reacciones que dejó el regreso de ‘Adrenalina’


Contenido patrocinado