Afirman que María Gracia Omegna tendría nueva pareja tras quiebre con Gonzalo Valenzuela

A meses del quiebre con el actor nacional, María Gracia Omegna ya había encontrado el amor nuevamente y estaría más que feliz.

Maria Gracia Gonzalo Valenzuela
Instagram

Hace algunos meses generó sorpresa el anuncio del quiebre en la relación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Pues tras varios años juntos e incluso una hija en común, la pareja había decidido terminar largo tiempo antes de que se diera a conocer esta situación.

Y la encargada de filtrar el quiebre fue no otra que Cecilia Gutiérrez, pues la periodista de farándula que suele soltar este tipo de papitas confirmó que los actores llevaban separados por mucho más tiempo del que muchos pensaban.

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua» señaló en su momento sobre la pareja.

Mientras que Sergio Rojas aseguró que la relación entre María Gracia y Gonzalo no habría terminado de la mejor forma. «Él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección».

El nuevo amor de María Gracia

Ya pasado un tiempo desde este quiebre, fue Cecilia Gutiérrez quien nuevamente a través de Instagram decidió hablar de la vida sentimental de la actriz, despejando las dudas de sus seguidores sobre su estado actual.

«¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?» le consultó uno de sus seguidores a través de redes sociales. Frente a lo que la periodista señaló: «No sólo lo olvidó, ya tiene pareja nueva». Eso sí, no quiso entregar más detalles sobre el nuevo afortunado que habría conquistado a María Gracia.

Valenzuela tampoco lo está pasando mal

Por otro lado hay que mencionar que Gonzalo Valenzuela también está disfrutando de su vida de soltero, pues hace un tiempo partió a Argentina para grabar una película. Contexto en el que fue captado muy cariñoso con la actriz che Romina Richi.

Aunque la cosa no se quedó allí, ya que la chiquilla no dudó en contar varios detalles y asegurar que son amigos con derechos hace mucho tiempo. Es más en conversación con Ciudad Magazine señaló que de momento no son novios ya que «no tiene tiempo».


Contenido patrocinado