¡Se armó! Cecilia Gutiérrez respondió con todo a Huaso Isla tras negar sus dichos

Luego de que Huaso Isla desmintiera los motivos del fin de su relación con Gala Caldirola, Cecilia Gutiérrez salió a responderle con todo.

Huaso Isla Cecilia Gutiérrez
Instagram

En medio de la noticia se vio durante este lunes Cecilia Gutiérrez, luego de que diera a conocer las supuestas razones del quiebre entre Gala Caldirola y el Huaso Isla. Resulta que la panelista señaló en su cuenta de Instagram que se debió: «Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje».

A las pocas horas de que comenzara a viralizarse, el propio futbolista nacional salió indignado a responderle por sus propias historias, con un brutal ninguneo. «Señora o señorita, que no tengo idea quién eres. Deje de invitar. Tengo claro el gran hombre que soy» lanzó.

Parecía que la cosa se quedaba ahí, pero en su programa de Zona Latina, Gutiérrez no dudó en contestarle «Se le pasó lo tímido» señaló en tono de broma, para luego irse con todo en contra del Huaso Isla.

«No hacía la ronda hace como tres meses, la hice y una persona me preguntó por qué la Gala se había separado del Huaso y ahí yo dije, muy elegantemente para que no se enojara, que era muy enchapado a la antigua y no quería que ella trabajara» comenzó señalando la periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, Cecilia Gutiérrez agregó: «Y él se enojó y puso una historia diciendo que no me conocía, el típico ninguneo, entonces que dejara de inventar cosas. De hecho, ellos tuvieron un problema se acuerdan cuando ella quiso venir a Bailando por un Sueño, que él no quería que vinieran, de hecho estuvieron separados en ese período porque él no quería que trabajara».

Cecilia Gutiérrez contó aún más detalles del quiebre

Y el cahuín siguió, ya que tras esto, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ entregó aún más motivos del quiebre entre Isla y Gala Caldirola, afirmando que no era solo la televisión lo que molestaba al futbolista de la selección nacional.

«Ahora, yo así como defiendo el derecho de la información, defiendo el derecho a réplica, él tiene todo el derecho a decir que no es verdad, pero mi fuente es tan confiable que no tengo ninguna duda en lo que yo estaba diciendo. De hecho, puedo acotar datos. No solo no quería que ella trabajara, sino que además le molestaba mucho el tema de las redes sociales, del Instagram de que ella tuviera tanta exposición. No entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales» aseguró Gutiérrez.

Para cerrar, la periodista lanzó un hecho que habría molestado a Gala: «Y a ella le sorprendió mucho cuando él abrió su Instagram durante la Copa América e incluso hacía en vivos, era de pasar de que le cargaban las redes sociales, las odiaba, encontraba que no tenía ningún sentido, a pasar a ser el Don Francisco de la Copa América con sus programas. Si el Huaso Isla dice que no es por esto, que diga por qué fue».


Contenido patrocinado