Tonka Tomicic compartió emotivo video para despedir a su perrita

En su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic dio a conocer la triste partida de Gaviota, perrita que adoptó y la acompañó durante 13 años.

No cabe duda que Tonka Tomicic está pasando por un difícil momento personal, pues durante el fin de semana dio a conocer la lamentable partida de su perrita Gaviota, la cual adoptó en 2008, justo cuando se encontraba animando el Festival de Viña.

La animadora de ‘Bienvenidos’ informó esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo video en el que aparecen varias fotos junto a su mascota en diferentes momentos de sus vidas. Para acompañar el registro utilizó la canción de Natalia Lafourcade ‘Hasta la raíz’.

Al poco tiempo de publicar el emotivo video, Tonka se llenó de mensajes de ánimo y cariño por parte de sus seguidores, además de sus compañeros de trabajo. Por lo mismo que el registro en solo cosa de horas alcanzó más de 42 mil me gusta.

Es a raíz de esto que varios de sus cercanos como Raquel Argandoña, Hugo Valencia y Pedro Engel, quienes en algún momento compartieron con ella en el matinal, le dejaron sentidos mensajes por el complejo momento que está pasando.

«Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte»; «Fuerza mi querida Tonka» y «Te amo. Ahora es un angelito». Mientras que José Antonio Neme quien también es un reconocido animalista le dejó a Tonka simplemente el emoji de un corazón.

La historia de Tonka y Gaviota

Hay que mencionar que pese a su lamentable partida, Gaviota una larga vida junto a Tonka Tomicic, pues la animadora adoptó a la perrita en 2008 cuando estaba al mando del Festival de Viña junto a Sergio Lagos. Tal como lo contó hace unos meses en ‘Bienvenidos’.

«Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van» comenzó relatando en ese momento.

Siguiendo por esta línea Tonka agregó: «El chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa».


Contenido patrocinado