¡Y se juntaron! José Antonio Neme compartió postal con Tonka Tomicic

Tras confesar que nunca había conocido a Tonka Tomicic, finalmente José Antonio Neme se junto a un café con la animadora.

José Antonio Neme Tonka Tomicic

Unos días atrás te contamos que José Antonio Neme hizo una particular confesión en ‘Mucho Gusto’. Pues mientras hablaba con Michelle Adam y Diana Bolocco reveló que a diferencia de sus compañeras en la animación, él nunca había conocido a Tonka Tomicic.

Fue luego de que sus dichos comenzaran a circular ampliamente en redes sociales que la propia animadora de Canal 13 salió a responderle a través de su cuenta de Twitter: «¿Cuándo un café @jananeme? Yo invito», a lo que el periodista no dudó en responder: «no mueras nunca Tonka. Nada sería lo mismo sin ti».

Aunque para muchos esto parecía ser solamente un intercambio de broma, varios se sorprendieron al ver que al final efectivamente José Antonio Neme y Tonka se juntaron a tomar un café como corresponde, ya que el comunicador compartió una postal del momento.

En su cuenta de Instagram, el animador publicó una sencilla selfie de ambos mientras se encontraban en una cafetería de la capital. Foto que acompañó con el mensaje «no t mueras nunca!» etiquetando al rostro de ‘Bienvenidos’.

Obviamente que a los seguidores de José Antonio Neme les encantó el encuentro entre ambas figuras y al poco tiempo le dejaron más de 15 mil me gusta y decenas de cometarios por lo bien que lucen ambos.

«Excelente, éxito para ambos, las personas que aman a los animales son dignos de mi admiración!!!!»; «Me encanta Tonka, buen y lindo encuentro José Antonio»; «Mi dupla preferida de la tv»; «Que lindos se ven me encanta que sean amigos» y «Maravilloso que bueno que se concreto ese café» le escribieron.

José Antonio Neme Y Tonka Tomicic

La pregunta que desató la junta

Como te contamos, todo surgió a partir de una pregunta que Neme hizo en el matinal de Mega. Resulta que en el espacio hablaban sobre un rumor que había circulado, donde Diana Bolocco tendría una mala relación con Tonka Tomicic.

En eso, el chiquillo menciona que «no la conozco personalmente. Entonces, ¿cómo es la Tonka?», a lo que Michelle Adam responde que «simpática, amorosa y buena compañera».


Contenido patrocinado