«Eres un ejemplo»: Cristián Sánchez despidió a su hermano con emotivo mensaje

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez se despidió de su hermano con un bello mensaje recordándolo con mucho cariño.

Cristián Sánchez Y Su Hermano
Instagram Cristián Sánchez

Este domingo Diana Bolocco fue la encargada de dar a conocer el lamentable fallecimiento de Aníbal, hermano de su esposo Cristián Sánchez, quien desde 2019 llevaba luchando contra un complejo cáncer al cerebro el cual al final no logró vencer.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos» es parte de lo que escribió la animadora de ‘Mucho Gusto’ en la emotiva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Cristián Sánchez se había mantenido en silencio frente a la pérdida de su hermano, pero durante la tarde de hoy, publicó en sus redes sociales un sentido homenaje, el que acompañó con una serie de fotos de cuando Aníbal era solo un niño.

«Lindo, Cuchumbi» comenzó escribiendo el periodista, junto con agregar: «Esos ojazos, esa sonrisa, tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas, sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón».

Siguiendo por esta línea, Cristián siguió: «Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón, la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi» en referencia a las dos hijas de su hermano.

Para cerrar la cariñosa dedicatoria, el animador nacional simplemente escribió un «¡Te quiero mucho!» acompañado de tres emojis de corazón.

Los cariñosos saludos a Cristián

Al poco tiempo de subir la sentida publicación, Cristián Sánchez recibió más de 41 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron toda su fuerza y energía para que pueda superar este triste momento.

Es más algunas figuras de la TV como Marcela Vacarezza, Gino Costa, Millaray Viera, Javiera Contador, Jordi Castell y otros le dedicaron sentidos mensajes de apoyo.

«Abrazo grande Cris ❤️ que los lindos recuerdos de él lo mantengan presente siempre en tu corazón 🙌 mucho aguante»; «Un abrazo y fuerza amigo»; «abrazos querido!»; «Un abrazo gigante y apretado para ti y toda tu familia, Cris querido» y «Abrazo gigante Cris» es parte de lo que le escribieron a Cristián.

Hermano Cristián
Hermano Cristián


Contenido patrocinado