Mauricio Pinilla lanzó particular confesión sobre su relación con Coté López y Luis Jiménez

A más del 10 años del bullando 'Rey León', Mauricio Pinilla sorprendió al hablar de su relación con Coté López y su esposo.

No cabe duda que ‘El Rey León’ es uno de los episodios más recordados en la historia farandulera de Chilito. Pues incluso ahora siguen apareciendo de vez en cuando detalles sobre la polémica protagonizada por Mauricio Pinilla, Coté López y Luis Jiménez.

Es más, durante la noche de este miércoles, el ex futbolista de la U se refirió nuevamente a esta tema durante su participación en el programa de YouTube ‘Socios de la hamburguesa’.

Pero lo que si nadie se esperaba es que Mauricio Pinilla revelara que actualmente mantiene una muy buena relación con López y Jiménez. «Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Pinigol agregó: «Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hu… es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos».

El recordado Rey León

Para quienes eran muy jóvenes o no están muy enterados, por 2007 Pinilla estaba pasando por un mal momento con su esposa Gissella Gallardo, pero quedó la grande luego de que llegara atrasado al bautizo de su primera retoña.

Resulta que la prensa de esa época averiguó que esto se debió a que el futbolista se había juntado a pasar la noche con no otra que Coté López, quien en ese momento recién estaba pololeando con su actual marido Luis Jiménez.

Y la cosa se complica aún más, ya que a Daniela Aránguiz no se le ocurrió otra que salir a ayudar a su amiga y asegurar que no había pasado nada, pues se habían juntado a ver ‘El Rey León’, lo que dio nombre a la polémica.


Contenido patrocinado