¡Que tía Yoli! Giank se las dio de numerólogo con auditora

Este jueves una auditora llamó por error a la Corazón y quería que le sacarán las cartas, pero terminó con Giank sacándole los números.

GIANK _NUMEROLOGIA
Propia

Este jueves nuestro Giank recibió un particular llamado en ‘El Carnaval de la Corazón’, pues una auditora que quería llamar a nuestros amigos de Radio Pudahuel, terminó llamando a la Número Uno de Chile, para hacer una petición.

Resulta que la amiga estaba buscando a quien lee las cartas ya que tenía una consulta sobre su vida amorosa. Obviamente que empezaron a agarrarla pa’l leseo y le aseguraron que estaba llamando bien, pero que se esperara un ratito.

Luego de tenerla en línea, el chanchiguagui le lanzó que el caballero que saca las cartas se había ido, pero que el le sacaba los números para ver que onda pasaba con su amorcito, si le convenía o no.

Parece que la auditora se la creyó completita y de inmediato le dio sus fechas de nacimiento, además de contarle cómo iba la relación con el pastelito. Así al final nuestro chiquillo no dudó en decirle que la cosa no iba bien y que más que creer en los números se las cantara claritas.

Al final la chiquilla se nos puso coqueta y le quería mandar un saludo al locutor de la radio de al lado, Balmores Fajardo, así que Giank le dijo que estaba soltero y que aprovechara si quisiera, que los números no mentían, por lo que la señora aprovechó altiro de decirle que le mandara unos saludos «especiales».

La reacción de nuestros cabros

Obviamente que ustedes no dudaron en matarse de la risa por la reacción de la señora que llamó y aprovecharon de lesear al chanchiguagui y sus nuevos dotes como numerólogo.

«Tía yoliguagui»; «Pucha que me hiciste reír chanchi wawiii»; «Podrías a ver llamado a la Kenita jajaka»; «Buena chanchiiiwuaiii!!, Pedro Engel 2!!!, todo un tarotista!!!»; «Jajajajaja chanchiguagui tarotista» y «jajajaja estudia bien los números» le escribieron en Instagram.


Contenido patrocinado