MasterChef Celebrity: Te contamos quién es el primer eliminado del programa

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de 'MasterChef Celebrity Chile' donde se eligió al primer famoso en dejar el espacio.

MasterChef Celebrity
Captura Canal 13

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Chile’, el cual vivió su primera eliminación de este ciclo, marcado por la preparación de un plato de porotos con riendas.

Resulta que este episodio comenzó con una competencia en equipos, los cuales fueron liderados por Rodrigo Gallina y Flor de Rap, quienes ganaron en la primera edición del programa de cocina, por lo que se convirtieron en capitanes de sus equipos.

Es de esta forma que Gallina fue con Felipe Ríos, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Begoña Basauri y Yamila Reyna; Mientras que Flor de Rap eligió a Camila Recabarren, Nataly Chilet, Tutú Vidaurre, Fred Redondo y Nelson Ávila.

Finalmente se formó un tercer equipo conformado por quienes no fueron elegidos en esta primera etapa: Julio Milostich, Rodrigo Herrara, Cristina Tocco, Claudia Miranda, Pepi Velasco y Álvaro López.

Tras esto, los equipos debieron preparar una cena familiar para 10 personas, conformado por los 3 jueces más los siete participantes. Es de esta forma que todos en ‘MasterChef Celebrity’ probaron sus propios platos, mientras que el jurado debatía sobre quienes fueron los mejores.

Es tras esto que eligieron como ganador al equipo rojo, por lo que Rodrigo Herrera se salvó de la eliminación. Mientras que de esta forma los equipos perdedores debieron preparar un plato típico chileno para salvarse: Porotos por riendas. Resultando Fred Redondo y Nataly Chilet como los peores concursantes.

El primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity’

Pese a la emoción con la que Fred presentó su plato, dedicándoselo a su marido chileno y celebrando la oportunidad de presentar esta preparación típica, los jueces encontraron que era el más débil, ya que los porotos estaban duros, así que lo eligieron como el primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity’.

Tras conocerse su salida, Fred relató que su padre es cocinero, pero que no habla con él hace 18 años, aunque gracias a su corto paso por el espacio de Canal 13, logró reconciliarse un poco con la cocina.

Frente a esto Yann Yvin le aconseja que vuelva hablar con su padre y que no cometa el mismo error de él. Comentario al que el asesor de moda asiente y recuerda que previo al programa tuvo un corto acercamiento al enviarle un mensaje de feliz cumpleaños.

Para cerrar Fred muy emocionado señala que les debe un asado en su casa junto a su marido Tuto, además de señalar que no va a extrañar el estrés de la cocina, aunque gracias a la experiencia de ‘MasterChef Celebrity’ «soy un francés latino ahora».


Contenido patrocinado