Esto dijo Coté López después de finalmente ver ‘El Rey León’

Tras varios años del escándalo de 'El Rey León', finalmente Coté López pudo ver la película y a través de Instagram dejó un divertido mensaje.

Coté López

El jueves pasado fue el estreno en Chilito de la nueva versión de ‘El Rey León’ y una de las que sorprendió al llegar a ver la película fue no otra que la mismísima Coté López.

Recordemos que hace ya 12 años, la modelo e influencer fue protagonista de un polémico escándalo relacionado con la clásica cinta de Disney. Por eso la chiquilla llegó a demostrar que esa situación está más que superada.

En ese entonces, Coté López llevaba poco tiempo casada con el futbolista Luis Jiménez y fue sorprendida saliendo del departamento de Mauricio Pinilla. De acuerdo a la explicación de los involucrados, se habrían juntado a ver ‘El Rey León’.

También te puede interesar: Joche Bibbó contó que la familia de Coté López le dio casa cuando llegó a Chile

Ya pasado el escándalo, actualmente Coté sigue casada con el Mago Jiménez y en este contexto, recibió una invitación al estreno de la película. Y no solo aceptó ir, sino que además aprovechó de reírse de la situación, publicando un divertido mensaje en Instagram.

«No me sigan invitandoooo… Ya la vi. No quería decirlo (…) para que si me van webear , webeen con ganas digo yo, no?» escribió Coté López junto a una foto donde posa con el cartel publicitario de la cinta, sacando aplausos por su simpatía.

Coté López

Según contó a Las Últimas Noticias, fue su mismo esposo el que le pidió que llevara a sus hijos a ver la película. «Se rió, pero no me dijo nada (…) Por fin la pude ver» agregó.


Contenido patrocinado