Lavín y Jadue protagonizan los memes que dejó la primaria presidencial

Este domingo se realizó la primaria presidencial y obviamente que no podían faltar los memes sobre las inesperadas derrotas.

Memes Primarias
Twitter @tieneonda

Este domingo se llevó a cabo la esperada primaria presidencial, donde Chile Vamos y Apruebo Dignidad eligieron a los candidatos que los representaran en la papeleta este próximo mes de noviembre.

Y sin duda que la sorpresa la marcaron los ganadores de ambos pactos, ya que pese a que las encuestas daban por ganadores a Joaquín Lavín y Daniel Jadue, el resultado terminó siendo muy distinto.

Pues con el 99,99% de las mesas escrutadas, el Servel indica que Sebastián Sichel (IND) ganó en su sector con el 49,08% de los votos, mientras que por el otro lado Gabriel Boric (CS) se alzó ganador con el 60,43% además de ser la mayoría nacional.

Obviamente que esta situación desató una lluvia de memes y reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en recordar a Lavín y Jadue, quienes iban como favoritos seguros y que terminaron en derrotas con un alto margen.

Aquí te dejamos los memes de la primaria presidencial


Contenido patrocinado