Karim Butte volvió a las redes sociales tras su despido de CHV

A poco más un mes de su despido de CHV tras participar en una fiesta clandestina, Karim Butte reapareció en Instagram y se llenó de mensajes.

Karim Butte
Instagram

En junio pasado el ex lector de noticias Karim Butte se vio en medio de la noticia, luego de que fuera sorprendido junto a otras 21 personas en una fiesta clandestina. Situación que terminó a las pocas horas en su despido por parte de CHV.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa» es parte de lo que señalaron desde el canal en ese momento.

Junto con lo que afirmaron: «Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso».

Desde ese momento que el periodista se había mantenido en completo silencio. Pero finalmente durante el fin de semana reapareció a través de sus redes sociales con un sencillo mensaje que no tenía ninguna relación con su desvinculación.

«Qué Isla Mágica Chiloé 😍❤️🙌» escribió Karim Butte en su cuenta de Instagram para acompañar tres postales desde sus vacaciones en el sur de nuestro país.

Las reacciones tras la vuelta de Karim Butte

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, el periodista recibió más de mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le aseguraron que extrañaban verlo en televisión y que esperaban que se encuentre bien.

«Haces falta en la noticia vuelve pronto karim lo haces muy bien»; «Se te extraña aqui… La vida tiene muchas vueltas y pronto todo volvera a su centro»; «Se te extraña mucho…los mejores deseos para ti»; «Se que volveré a verte en la pantalla chica» y «Se te extraña !!!!! disfruta .Un gran abrazo» le escribieron.

Karim Butte Sur


Contenido patrocinado