Gary Medel le dedicó coqueto mensaje a su esposa: «Voy por ti»

Tras su eliminación de la Copa América, los futbolistas nacionales regresan a sus casas y Gary Medel esta esperan encontrarse con su amor.

Gary Medel Y Su Esposa Rumores
Instagram

El pasado viernes Chile lamentablemente terminó eliminado de la Copa América luego de caer frente a Brasil por la cuenta mínima. Es en este contexto que los seleccionados ya comienzan a preparar los viajes de regreso a sus clubes.

Pues todos los futbolistas deben cumplir con la cuarentena preventiva tras su llegada desde el país del carnaval. Y uno de los que está más felices de reencontrarse finalmente con su familia es ni más ni menos que Gary Medel.

Resulta que el pitbull ya va en camino a Italia junto a sus hijos, donde viven actualmente por el equipo en el que juega para volver a ver a su esposa, la periodista española Cristina Morales.

Así lo demostró Gary a través de sus historias en Instagram, donde compartió una coqueta postal en bikini de su amorcito, la que acompañó con el picarón mensaje: «Voy por ti morenazaaaa exquisita» acompañado de la canción ‘Todo por ti’ de Rauw Alejandro.

Instagram Gary

Rumores de quiebre entre Gary y Cristina

De esta forma el futbolista nacional deja atrás todos los rumores de un posible quiebre con Morales, esto luego de que comenzaran a circular distintas informaciones que señalaban que la chiquilla no estaba muy contenta con su comportamiento en la Copa América.

Pues es más que conocido la noticia sobre el supuesto carrete al interior el hotel en Brasil que involucraba a Gary Medel y Arturo Vidal, además de unas chiquillas. Al final esto resulto ser la invitación de un peluquero y que terminó con multas para los seleccionados.

Y previo a conocerse esta información, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó esta situación en Instagram, asegurando que Cristina estaba más que molesta y que incluso había dejado de seguir a su esposo en redes sociales, además de compartir una serie de particulares mensajes con sus seguidores, aumentando los rumores.


Contenido patrocinado