¿Murió la flor? Esposa de Gary Medel lo dejó de seguir en Instagram y subió particulares mensajes

Tras los rumores de una indisciplina en la Roja, la esposa de Gary Medel habría tomado una radical posición al respecto.

Gary Medel Y Su Esposa Rumores

El fin de semana recién pasado La Roja se vio involucrada en una nueva polémica, esto luego de que se asegurara que algunos jugadores habían roto la burbuja sanitaria tras hacer una fiesta en la que incluso habían metido mujeres al hotel. Entre los involucrados se encontraban Gary Medel y Arturo Vidal.

Tras varias horas de especulaciones y una serie de especulaciones en redes sociales, finalmente desde la selección se confirmó que en efectivo se rompió la burbuja sanitaria, pero no por una indisciplina o un carrete, sino que algunos futbolistas metieron a un peluquero a la pieza.

Esta situación se confirmó en una conferencia de prensa previo al partido de Chile vs Uruguay, donde Martín Lasarte, Claudio Bravo y Mauricio Isla pidieron las disculpas correspondientes. Pero lo que extraño es que Gary y Arturo, quienes fueron responsables, no hablaran de esta situación.

¿Qué pasa entre Gary Medel y su esposa?

Pero aunque se desmintió el carrete, Cecilia Gutiérrez de todas formas habló sobre lo ocurrido con los futbolistas, en especial en relación a la esposa del Pitbull, Cristina Morales. Pues la periodista de farándula confirmó durante este lunes que la española dejó de seguirlo en redes sociales.

Y la cosa no se queda aquí, ya que la esposa de Gary Medel fue consultada en sus historias de Instagram si acaso ella perdonaría una infidelidad, a lo que fue clara en responder con un más que rotundo «NO».

Finalmente Cristina compartió recientemente una postal en la que aparece escuchando la canción: «Una hembra no llora». Lo que muchos de sus seguidores comenzaron a relacionar directamente con la supuesta indisciplina de su marido.

Hay que mencionar que este actuar difiere bastante del que había presentado recientemente. Ya que la chiquilla en los últimos días había acompañado a Gary Medel durante sus transmisiones en vivo por Instagram, encantando a su público.


Contenido patrocinado