Pa’ la casa: Revisa los memes que dejó la eliminación de Chile en la Copa América

En un complejo partido, Chile nuevamente no pudo derrotar a Brasil y terminó siendo eliminado de la Copa América, pero los memes no faltaron.

Neymar Memes Chile
Twitter @Alviguti1986

Hace solo minutos se dio por finalizado el partido de Chile vs Brasil en los cuartos de final de la Copa América, polémico encuentro que se dio en medio de expulsiones, un gol anulado y que lamentablemente terminó con la eliminación de nuestro país.

Pese a que La Roja hizo un fuerte despliegue, lo que hizo peleado el encuentro, el cuadro anfitrión aprovechó el segundo tiempo, junto con plantear un esquema en el que se centró en el contragolpe y el combinado nacional empezó a fallar en la defensa.

De todos modos, la expresión de la hinchada fue más de tristeza y resignación que de enojo, aunque el árbitro Patricio Loustau se llevó los reclamos, especialmente por la actuación de Neymar.

Pero pese a la pena que sienten los hinchas por la eliminación de Chile, obviamente no se podían quedar de lado los memes y las reacciones por el partido donde Neymar y Ben Brereton se convirtieron en los protagonistas.

Te dejamos los memes de Chile vs Brasil


Contenido patrocinado