Arturo Vidal sin filtro contra el árbitro: «Se necesita uno que se ponga los pantalones»

Tras la eliminación de Chile en la Copa América, Arturo Vidal no tuvo filtro al momento de criticar el actuar del árbitro del partido.

Arturo Vidal Ca B
Agencia Uno

La noche de este viernes se jugó el partido de Chile vs Brasil por los cuartos de final de la Copa América, el cual lamentablemente terminó con una derrota para La Roja, quedando eliminados del campeonato. Es tras esto que Arturo Vidal conversó sobre su desempeño.

«Nos ganó un gran equipo, el candidato, el que está jugando de local, pero nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo hoy día. Es triste, a pensar en lo que viene y a mejorar» comenzó señalando el King en conversación con Directv Sports.

A pesar de la derrota, muchos medios han destacado que Chile puso en aprietos a los brasileños, tanto así que debieron refugiarse en la defensa. Pese a esto, Vidal señaló que «quedamos un poco tristes por el resultado, creo que merecíamos mucho más».

Los dichos de Arturo Vidal contra el árbitro

Eso sí, el volante no dudó en dedicarle unas palabras a Patricio Loustau, el árbitro del encuentro. «Para este partido se necesita un árbitro que se ponga los pantalones, que sea justo y no que quiera hacerse el payasito del partido».

«Si hay un árbitro que no te deja jugar, que se cree el dueño del espectáculo, es muy difícil» agregó Arturo Vidal sobre el desempeño del réferi argentino, quien se convirtió en el blanco de las críticas por parte de los hinchas.

Para cerrar, el ídolo de la selección se refirió a lo que se viene para La Roja, de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Rusia. «Si jugamos así como hoy, si tenemos un poco más de tiempo para trabajar, de seguro el equipo volverá a su intensidad».

«Esperamos llegar al Mundial, sé que será muy difícil pero se puede. Sabemos que tenemos que mejorar, hacer goles, Alexis se nos lesionó, lo importante es recuperarlo» finalizó Vidal.


Contenido patrocinado