Ya tenemos ganadores del manso pack familiar de mascarillas de Radio Corazón

Atentos fanáticos de la Radio Corazón, que les traemos el medio concurso para que se cuiden y muestren su amor por la número uno de Chile.

CONCURSO CORAZÓN
Propia

¡Atención fanáticos de la Radio Corazón! Como sabemos que todavía no pasa la pandemia y hay que seguir cuidándose lo más posible, les traemos el medio regalo para que se cuiden ustedes y su familia, además que no pierdan el estilo haciéndolo.

Así es, pues les tenemos ni más ni menos que packs familiares de mascarillas exclusivas de la Número Uno de Chile, para que junto a los suyos luzcan su amor por la más querida y se luzcan donde sea que vayan.

Y ojito que estas mascarillas son ideales para usar diariamente y hacer actividades al aire libre. Lo mejor de todo es que son anti bacterianas, anti polvo, anti contaminación, anti virus y hasta son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas aerotransportadas. Además de que van a tirar la mejor pinta luciendo el logo de su Radio Corazón.

Pero esto no es todo, pues tenemos los mansos pack de 5 mascarillas cada una, que lo mejor es que son reutilizables, por lo que las pueden lavar y ayudar al medioambiente, junto con ser de doble capa.

¿Cómo participar por las mascarillas Corazón?

Si ya se interesaron por ganar uno de los mansos pack de mascarillas de su querida Radio Corazón para ustedes y su familia, aquí les contamos que la tienen facilita y no les va a tomar más de un minuto participar.

Pues solamente tienen que pinchar en la imagen que les dejamos aquí abajito para inscribirse y estamos ready. Solo con eso ya van a estar concursando para llevarse una de las exclusivas mascarillas personalizadas de su Radio Corazón.

No se olviden chiquillos que siempre pueden escuchar a la Número Uno de Chile a través de sus diales a lo largo de todo nuestro país. Pero si no tienen una radio cerquita, también pueden hacerlo a través de nuestra APP, o en la señal online de nuestro sitio.

  1. Barbara Andrea Ampuero Navarro
  2. Daniela Andrea Villalón Villalón
  3. Joaquin Hernandez
  4. Juan Parada
  5. Alexander Denilson Toledo Fiestas
  6. Constanza Oteiza
  7. Jenifer Torres Barrientos
  8. Yasmin Almuna Sandoval
  9. María Paz Morales Ramírez
  10. YaJordan Alveal Amaya


Contenido patrocinado