El fin de una era: Bienvenidos llega a su fin tras 10 años

Al parecer en Canal 13 habrían llegado a la decisión de terminar con 'Bienvenidos' y en su lugar poner un nuevo programa de actualidad.

Bienvenidos
Captura Canal 13

Hace un tiempo que te hemos contado que ‘Bienvenidos’ no logra repuntar en el rating, a pesar de la serie de cambios que se han hecho al interior del espacio. Es por lo mismo que desde Canal 13 habrían llegado a la decisión de cancelarlo.

De acuerdo a lo reportado por La Tercera, la idea del ex canal del angelito es reemplazarlo por un nuevo programa que toque la actualidad y la contingencia. Siguiendo así con la tendencia de han adoptado otros espacios matutinos con gran éxito. Tal es el caso de ‘Contigo en la mañana’, quienes llevan más de un año en el primer lugar.

A pesar de que no se conoce el programa que reemplazará a ‘Bienvenidos’ tras 10 años en pantalla, este estaría a cargo de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler -quien hasta el momento está en La Red, pero saldría en los próximos días-, según cuentas fuentes al interior del canal.

¿Qué va a pasar con los animadores de Bienvenidos?

Un tema importante es qué ocurrirá con los rostros del espacio, ya que por un lado Tonka Tomicic tiene contrato hasta el 2024. Es en este contexto que junto a Emilio Sutherland quedará a la cabeza de ‘Los 2000, un zapping al pasado’, donde recordarán lo más importante de esa década, además de otros proyectos.

Mientras que en el caso de Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, los periodistas seguirán al interior del canal, solo que en otros proyectos que aún se desconocen.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que ‘Bienvenidos’ saldrá del aire, se espera que sea durante el 2021, para así dar paso al nuevo programa de información.

El medio antes mencionado, compartió un comunicado de Luksic, quien se refiere al fin del matinal. «Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas».

«Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio, ‘cada uno cuenta'» cerró.


Contenido patrocinado