Terremoto en ‘Bienvenidos’: Despiden a director del matinal después de 2 meses

Diego Sarmiento había llegado en febrero pasado a 'Bienvenidos'. Otras dos personas también habrían sido desvinculadas del matinal.

Bienvenidos

Ha sido una semana para el olvido en el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, ya que aparte de la polémica con Pamela Jiles, otro hecho se sumó al espacio.

Durante esta jornada se confirmó el despido de Diego Sarmiento, director del espacio que había regresado a la señal en febrero de este año, junto a Carolina Román, editora periodística.

Según informa El Filtrador, la salida del profesional se debió a «un reordenamiento que se da en el equipo matinal tras la llegada de su nuevo productor ejecutivo, Guillermo Muñoz».

Además, el citado medio comunicó que otras dos personas del equipo fueron desvinculadas y descartan de plano que se trate de la reciente polémica con la diputada por el Partido Humanista.

Cabe señalar que el matinal no está pasando por un buen momento en sintonía, ya que se encuentran en cuarto lugar.

En primer lugar queda ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, segundo ‘Mucho Gusto’ de Mega y tercero ‘Buenos Días a Todos’ de TVN.

‘Bienvenidos’ y Pamela Jiles

El pasado martes, un tenso momento se vivió en ‘Bienvenidos’ cuando estuvo presente la diputada Pamela Jiles.

Resulta que la parlamentaria tuvo un trato hostil con los integrantes del matinal, especialmente con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Con el primero, la chiquilla no quiso responder una pregunta asegurándola de «tonta», luego preguntó si «¿Podemos lograr que, quizá Tonka, que está en el estudio, pudiera preguntar algo?».

Al momento de cerrar el contacto, Amaro se despidió y le dijo que no fueron «tratados con respeto», desatando el enojo de Jiles.

Ustedes se dedican a humillar a quienes se les ocurre y cuando les sale alguien que les responde hacen esta inmadurez, ese infantilismo…yo los he tratado que merecen, el respeto se gana minuto a minuto


Contenido patrocinado