Cristián Sánchez publicó emotivo video del cumpleaños de su hermano a una semana de su muerte

En sus redes sociales, Cristián Sánchez publicó un bello video de su familia recordando a su hermano en el que habría sido su cumpleaños.

Ha pasado un poco más de una semana desde que se dio a conocer la muerte del hermano de Cristián Sánchez, quien lamentablemente perdió la vida luego de luchar por un año contra un complejo cáncer cerebral.

La encargada de confirmar esta lamentable noticia fue Diana Bolocco, quien en su cuenta de Instagram compartió una bella postal de un cuñado y un sentido mensaje lamentando su pronta partida.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos» es parte de lo que escribió la esposa de Cristián Sánchez para acompañar el mensaje de despedida.

Y ahora la familia Sánchez nuevamente se reunió, en esta ocasión por una fecha muy especial. Ya que decidieron conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 40 de Aníbal. Es por lo mismo que decidieron lanzar globos al cielo para recordar a su hermano.

«Feliz cumple CUCHUMBI!!!! Te quiero mucho!!!» escribió Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram para acompañar el registro, que al poco tiempo recibió más de 36 mil me gusta y decenas de comentarios recordando a Aníbal.

«Besos al cielo»; «Que linda celebración»; «Un saludo al cielo para Anibal»; «Amor infinito»; «Que lindo, un abrazo»; «todo el Amor al Cielo»; «Fuerza y muuucho amor a la familia»; «Mientras viva en tu corazón nunca habrá partido» y «que lindo el homenaje a tu hermano!!!» es parte de lo que escribieron.

Más recuerdos de Aníbal

Por su parte, Diana Bolocco compartió una bella foto del momento en el que se juntaron para recordar a Aníbal, junto con el mensaje: «Hablamos de ti, nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos. Feliz vuelta al sol. Te queremos mucho».

Mientras que Cristián Sánchez compartió unas historias el in memoriam que escribió su padre Jaime, en honor a su hijo en esta especial fecha. «Todo lo hizo con tranquilidad, con entusiasmo, con alegría, más preocupado de los otros que de sí mismo» es parte de lo que señaló.

Diana Aníbal


Contenido patrocinado