Nano Calderón sufrió accidente tras rescatar a mascota: Quedó con dos fracturas

En sus redes sociales Nano Calderón mostró los resultados del accidente que sufrió tras ayudar a una mujer que perdió a su mascota.

Nano Calderón Accidente
Instagram Nano Calderón

Como te hemos contado, Nano Calderón cada vez se mantiene más activo en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de registros sobre sus vacaciones y su día a día. Por lo mismo que ahora sorprendió al relatar el complejo accidente que sufrió.

Resulta que el chiquillo andaba paseando en bicicleta por un parque capitalino junto a su polola, Rebeca Naranjo, cuando se dio cuenta que la perrita de una señora salió corriendo, por lo que quiso salir en ayuda de la mujer.

Es en este contexto que Nano le contó a sus seguidores a través de Instagram, que tras hacer este acto de buena fe, terminó sufriendo un grave accidente tras realizar una arriesgada maniobra que no resultó muy bien.

El accidente de Nano

Por medio de sus historias, comenzó relatando: «Les cuento, estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió».

«Tras esta situación, Nano quiso ayudar a la mujer como fuera posible. «La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal».

La idea de Nano era atrapar a la inquieta perrita, situación que finalmente pudo conseguir, aunque a un gran costo, ya que el retoño de Raquel Argandoña terminó con fracturas en sus dos codos, además de esperar a ver si tiene que entrar a pabellón.

Pantallazo Nano Calderon 1 E1626031234177 489x1024Pantallazo Nano Calderon 2 E1626031296414 489x1024

El robo de sus bicicletas

Pero este no es el único mal rato que ha pasado Nano en el último tiempo, ya que hace unos días, su polola dio a conocer que les robaron las bicicletas desde el estacionamiento de su departamento.

«De nuestro estacionamiento, milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero de visita, segundo de residentes. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó. Nadie vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento» es parte de lo que explicó la joven.


Contenido patrocinado