Diana Bolocco y Cristián Sánchez hacen bolsa concierto de Luis Miguel: «El karaoke más caro al que he ido»

Luego de asistir al concierto del mexicano, Cristián Sánchez comentó junto a su esposa cómo es que vivió la experiencia.

Diana Bolocco Cristián Sánchez Luis Miguel
Agencia Uno/Getty Images

Por estos días, Luis Miguel está en Chile presentándose en el marco de su gira internacional. El artista ya lleva siete de los diez conciertos que agotó en cosa de horas, con la mayoría de sus fanáticos más que felices con la experiencia.

Eso si, hay que mencionar que su visita a nuestro país, está marcada por los problemas que salud con los que llegó, pues a raíz de los cambios de temperatura y el frío que le tocó cuando viajó desde Argentina, se enfermó de bronquitis, terminando en un centro de salud del sector oriente.

Por lo mismo, que en varios de los shows, se notó que Luis Miguel está con algunos problemas a la voz, ya que se le escucha toser en varias oportunidades, tomando agua entre canciones e incluso haciendo cantar más al público.

Y al parecer, uno que no quedó muy contento con la performance del sol de México es Cristián Sánchez, quien llegó a ver a su ídolo al Movistar Arena y que no dudó en criticarlo sin filtro.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco arremeten contra el show de Luis Miguel

Resulta que en su programa de Radio Pauta, ‘Tarde o Temprano’, el animador se refirió a la calidad vocal que demostró en el show. «El otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6″, comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Cristián Sánchez aseguró que «y yo que soy (muy fanático), entonces, le escribí al mismo (seguidor), estábamos en el recital, llevábamos 15 minutos, y le escribí ‘Pipe, estás en lo correcto. 6 de 10 y tirando para 5’».

«Está con el pecho ultra tomado. Efectivamente, los rangos de su voz son acotaditos», mencionó el periodista. Además de afirmar: «Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida».

Por su parte, Diana Bolocco no dudó en apoyar a su esposo en las críticas al show de Luis Miguel en Chile. «Para que te toque afónico. Yo pido de vuelta mi plata, te lo juro».


Contenido patrocinado