¡No se contuvieron! Diana Bolocco y Cristián Sánchez publican el tierno primer día de clases de sus hijos

La pareja de animadores no se contuvo y decidió compartir en las redes sociales el importante primer día de dos de sus retoños.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez
Instagram

Esta semana gran parte de los escolares dieron inicio a su año escolar. De modo que una serie de rostros conocidos de la televisión chilena compartieron en redes sociales el primer día de clases de sus retoños, entre ellos Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

La querida pareja de animadores, no se reservó el momento y decidieron esta mañana hacer público el regreso a clases de dos de sus pequeños. Fue la menor de las Bolocco, quien se tomó el tiempo de compartir en su cuenta oficial de Instagram el retorno a clases. 

La animadora y actual rostro de CHV, cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su perfil oficial. Aquí ya es costumbre verla compartir momentos familiares con su esposo e hijos.

Recordemos que no hace mucho ambos compartieron detalles de sus vacaciones por el sur de Chile. Publicando diferentes registros llenos de amor y ternura, llenándose de cariñosos comentarios de parte de sus seguidores, algo que se repitió este jueves al publicar el primer día de Gracia y Facundo.

El comentado regreso a clases

La mañana de este jueves 2 de marzo, la animadora de la nueva temporada de The Voice Chile, compartió una fotografía donde se le puede ver a ella junto a Cristián Sánchez, su hijo Facundo y su hija Gracias.

El registro fue publicado junto al tierno mensaje: «La clásica del primer día!!! Vamos con todo! Besos y abrazos para todos los papás y los niños que empiezan un nuevo año escolar!!!!».

La publicación no tardó en llenarse de reacciones de parte de sus seguidores, pues ya cuenta con más de 25 mil me gustas. Además de ya tener más de 200 comentarios de parte de los usuarios que siguen a la querida pareja.

«Lindo año escolar a tus hijitos «, «Bellos, mucho éxito en este nuevo año escolar»,  «Bendiciones y mucho éxito«, «Me encantan , son una hermosa familia. Todo el éxito del mundo mundial «, fueron algunos de los comentarios que recibió la familia.

Revisa a continuación la publicación:

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez Primer Día Hijos
Instagram de Diana Bolocco


Contenido patrocinado