Hermano de Cristián Sánchez falleció tras dura batalla contra el cáncer

Diana Bolocco fue la encargada de dar a conocer esta lamentable noticia, con un sentido mensaje al hermano de Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez
Instagram Cristián Sánchez

Un complejo momento está viviendo Cristián Sánchez junto a su familia, esto luego de que se diera a conocer este domingo 4 de julio el fallecimiento de su hermano Aníbal, quien lamentablemente perdió la vida tras una extensa batalla contra un cáncer.

Diana Bolocco fue la encargada de informar esta triste noticia, pues a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje dedicado a la partida de su cuñado.

«Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos» comenzó escribiendo Diana al hermano de Cristián Sánchez, quien perdió la vida por un cáncer cerebral.

Siguiendo por esta línea agregó: «Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre».

«Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido» cerró Diana al hermano de Cristián Sánchez.

Al poco tiempo de compartir el mensaje, la animadora se llenó de mensajes de cariño por parte de otras figuras de la televisión, como Pancho Saavedra, Eduardo Fuentes, Michelle Adam, Pedro Engel, María José Quintanilla y otros, quienes le enviaron toda la fuerza a la familia.

«Abrazos con mucho cariño»; «Un abrazo inmenso oara ustedes»; «Sólo amor y luz para todos ustedes»; «Mucho amor para ti! Tkm»; «Mi abrazo grande para ti y para toda tu familia»; «Todo el amor y la fuerza para uds» y «Que triste un abrazo para ustedes» es parte de lo que escribieron.

Hermano Cristián Sánchez

Ya habían pedido por el hermano de Cristián Sánchez

Hay que recordar que a principios del 2020 Cristián Sánchez había viajado a Estados Unidos junto a su hermano para tratarse esta compleja enfermedad y se hizo bastante presente en redes sociales pidiendo a sus seguidores oraciones y buena energía para él.

«Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI)» es parte de lo que escribió Sánchez en su momento.


Contenido patrocinado