Tremendo error: chiquilla acusó que la pincharon pero no recibió la dosis de su vacuna en contra del Covid-19

A pesar de que sí le pincharon el brazo, una joven denunció que no recibió la dosis de su vacuna. Los hechos ocurrieron en Espacio Riesco.

Un insólito caso se registró en el centro de vacunación de Espacio Riesco. Y es que una joven acusó que a pesar de ser pinchada, nunca recibió la dosis de la vacuna en contra del Covid-19. 

Identificada como Camila Santander, esta chiquilla utilizó sus redes sociales para denunciar esta preocupante situación. De hecho, el error fue grabado con un teléfono celular, en donde se puede ver claramente como una profesional de la salud la pincha con la aguja. Sin embargo, se logra captar que no introduce el líquido dentro del brazo de esta muchacha. Es decir, no obtuvo su dosis. 

El video fue registrado por el hermano de Camila, lo cual dejó evidencia de este tremendo error. Además, esta chiquilla conversó con Radio ADN para dar su versión de lo que ocurrió. 

«Me llamaron de Espacio Riesco para pedirme disculpas porque no fui vacunada. Está reconocido que no fui vacunada, y de hecho me dijeron ‘si quieres vienes hoy día a vacunarte’. El problema es que si quiero iniciar una acción legal, tengo que hacerme un examen de inmunización y eso es en dos semanas más, entonces tengo que postergar mi vacunación si quiero demandar», señaló la joven.

Incluso, agregó que como explicación le dijeron que «quizá me había vacunado algún estudiante, que podría haber sido un error puntual, eso sí que igual hay otros casos”.

La respuesta de la insólita vacuna

Al respecto, la comuna de Huechuraba emitió un comunicado en donde explicaron su versión de la historia. En donde indicaron que la situacíón fue«corregida de inmediato». 

«Los estrictos protocolos implementados en los vacunatorios de la comuna permitieron detectar un error cometido en la técnica de inoculación por parte de una TENS en formación. El caso fue detectado por la personal titular que acompaña a las alumnas en práctica y corregido de inmediato. Por lo que la persona recibió la dosis de la vacuna correspondiente”. 

Sin embargo, hace tan solo unos minutos, Camila Santander afirmó en el canal La Red que ella no habría recibido ninguna dosis. 


Contenido patrocinado