Panorama para la familia: se viene el estreno de «Paw Patrol: La película»

Con el lanzamiento del trailer oficial, Paramount prepara lo que será la película de una de series infantiles más exitosas, "Paw Patrol".

Como en la Corazón nos gusta entregar los mejores datos, aquí va uno para los más pequeñitos de la casa. Y es que una de las series infantiles más exitosas del último tiempo tendrá un estreno en cine. Estamos hablando de «La patrulla canina», o mejor conocida como «Paw Patrol», producción que ahora llega a la pantalla grande como un panorama ideal para toda la familia. 

Titulada con el mismo nombre de la serie, «Paw Patrol: La película» promete una emocionante aventura para los pequeños fanáticos de este valiente grupo de perritos. Liderados por Ryder, estos cachorros tendrán que enfrentar a uno de sus mayores enemigos y salvar a la ciudad. 

Además, las sorpresas no se detienen ahí. Sino que también podremos ver como llegan nuevos personajes que ayudaran al equipo en su tarea de combatir el mal. 

Producida por Paramount Studios y Nickelodeon Movies, la cinta promete ser el panorama ideal si quieres pasar un buen momento con tus hijos. Y cómo no, dejarlos encantados con esta serie que rápidamente se ha vuelto una de las favoritas en la televisión infantil.

«Paw Patrol: La película»

Como adelanto para el estreno, te dejamos una pequeña descripción de lo que será esta nueva película.  Y si bien aún no se confirma la fecha de estreno para nuestro país, la cinta será lanzada en agosto del 2021 en Estados Unidos, así que podemos esperar algo similar.

«La Paw Patrol ya están en marcha! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras que uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. ¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City!».

Además, no puede faltar el trailer oficial de la cinta, el cual te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado