Otra más del Pastor Soto: Asegura terremoto tras anuncio de matrimonio igualitario

No podía quedarse ajeno al anuncio del proyecto de matrimonio igualitario, ya que el Pastor Soto aseguró que se vendría complicada la cosa.

Ya han pasado algunos días desde la última cuenta pública de Sebastián Piñera, pero un anuncio sigue generando noticia, ya que la urgencia al proyecto de matrimonio igualitario no dejó a nadie indiferente, con muchos a favor de esta medida, mientras que otros quedaron indignados.

Esto especialmente al interior del mundo evangélico, pues a los minutos de que el Presidente diera la noticia, varios diputados salieron a asegurar que se sentían «traicionados» por este anuncio. Pero al parecer el debate tiene para rato, ya que ahora el Pastor Soto salió a referirse a este tema.

Resulta que por medio de sus redes sociales, el autodenominado líder religioso quiso entregar un particular mensaje frente a esta situación. «El Presidente anunció colocar urgencia al proyecto de ley de matrimonio igualitario y hoy quiero recordar una profecía».

Según el Pastor Soto, en 2013 «anuncié para Chile, específicamente para la Quinta Región, una profecía. Una profecía de advertencia» según recoge La Cuarta.

De acuerdo a lo que pasó a explicar el polémico pastor, afirmó nuestro país arriesga un supuesto «castigo divino» en caso de que se siga con el proyecto, el cual consiste de un terremoto y un tsunami.

«Chile está advertido. Colocan fin a estas leyes que Dios abomina, como es el matrimonio igualitario o, de lo contrario, este país va a llorar como nunca lo ha hecho» aseguró el Pastor Soto.

El Pastor Soto y el diezmo

Hay que recordar que el Pastor Soto usualmente suele armar polémica por dichos de este tipo, en el que sale a atacar a distintos grupos. Pero recientemente fue protagonista de la noticia tras hacer un particular llamado a sus seguidores.

Resulta que tras concretarse el tercer retiro del 10%, le hizo un llamado a todos los feligreses a que donarán parte de este a sus iglesias.

«Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%. Pero quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia» lanzó en su momento.


Contenido patrocinado