Marité Matus contó la firme de su regreso a Chilito: «Me sentí sola allá»

Hace algunos meses Marité Matus se vino a vivir con sus retoños de vuelta a Chilito y sw confesó sobre la decisión de volver.

Marité Matus

Fue hace algunos meses que te contamos que Marité Matus decidió volver a nuestro país junto a sus retoños tras vivir por 14 años en el extranjero. Pese a la separación con Arturo Vidal, la chiquilla prefirió quedare en España para que los niños pasaran más tiempo con su papá.

Aunque finalmente se vino de vuelta y por estos días llegaron las últimas cosas que quedaban en el viejo continente, como ropa, muebles y decoración. Eso sí, no se quedará con todas las cosas, ya que algunos decidió donarlos al campamento Dignidad de La Florida.

La decisión de Marité de volver

En conversación con Las Últimas Noticias, Marité se refirió a su regreso a Chilito. «Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo».

Siguiendo por esta línea, aseguró que la pandemia jugó un rol importante al momento de decidir volver junto a su familia. «Me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos».

De todas formas señaló que sus retoños «están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados».

«Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas, entonces tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada insta lada acá, no me arrepiento de la decisión» afirmó Marité.

Finalmente aseguró que seguirá trabajando en el negocio que tiene con su hermano aquí. «Tengo hartas propuestas, pero prefiero quedarme tranquila, seguir trabajando la inmobiliaria que tenemos con Felipe. Quiero vivir una vida tranquila, nada más».


Contenido patrocinado