José Miguel Viñuela contó su versión del caso tijeras: «Fue una estupidez de mi parte»

En el último capítulo de 'Se tú a tú', José Miguel Viñuela finalmente se sinceró y contó su versión frente al polémico corte de pelo.

Hace casi un año que José Miguel Viñuela se vio involucrado en una de las polémicas más grandes de su carrera, pues en medio del matinal ‘Mucho Gusto’ no tuvo mejor idea que cortarle el pelo a uno de los camarógrafos en contra de su voluntad.

Esta situación lo llenó de críticas de varios frentes, además de traerle una serie de repercusiones, ya que no solo fue sacado de manera definitiva del espacio, sino que también estuvo por casi seis meses sin pantalla, además de perder un millonario acuerdo publicitario.

Pese a esto Viñuela no se había referido públicamente a la polémica hasta ahora. Esto luego de que en el programa de conversación ‘De tú a tú’ contará su versión de los hechos desahogándose con Martín Cárcamo, además de hacer un mea culpa por lo ocurrido.

La versión de Viñuela

«Cuando llevábamos media hora de juegos en el estudio, a las 9:10 de la mañana ocurrió un episodio del cual estoy súper arrepentido, fue un error, fue una estupidez de mi parte. Y por ese mismo error humano, ese mismo día, termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentí que la cagué. La cagué» comenzó relatando.

Siguiendo por esa línea, Viñuela agregó: «Nunca vi una reacción que me dijera ‘no quiero que me cortes el pelo’, ‘para’. Si es que me hablaron por el sono, honestamente no lo escuché. Pero más allá de eso la cagué. Ese es un error que asumo yo».

Tras esto, el animador se refirió a la gran cantidad de críticas que le llegaron. «Lo que no supe ver y es por lo que me lamento y me achaco y me da pena… qué pena que en cinco minutos la percepción que generó para afuera, fue de una imagen mía como si yo fuera un hue… que abuso de la gente, o algo por el estilo».

«Solo quiero decir que, si tuviera que pedir disculpas a José Miranda, mil veces, las mil veces se las pediría. Me pasé en banda, me hiperventilé» señaló Viñuela.

Junto con esto habló sobre el comunicado que envió a los trabajadores de Mega. «Lo hice porque de verdad lo sentía. Porque la cag…, porque pasé a llevar a una persona sin querer, creyendo que el juego que yo estaba haciendo lo iban a interpretar de la misma manera y él tiene todo el derecho de sentirlo así».

Para cerrar, Viñuela comentó que: «Vuelvo a pedir las disculpas por ese error que cometí. En mis 25 años no había pasado por un momento tan difícil televisivamente como el que pasé el año pasado».


Contenido patrocinado