Suma y sigue la polémica: Arturo Vidal habló sobre supuesta infidelidad con promotora

Tras dar positivo para Covid, Arturo Vidal se encuentra envuelto en una supuesta infidelidad luego de juntarse con una chiquilla en su hotel.

Arturo Vidal (Fuente Instagram)

La noche de ayer lunes, Arturo Vidal confirmó su contagio de Covid-19. Y entre medio de la noticia, salió a la vista un tremendo cahuín filtrado por un programa de farándula. Y es que según cuentas las malas lenguas, el futbolista le habría sido infiel a su polola con una promotora.  

Además de perderse los encuentros de La Roja por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, ahora el deportista también se enfrenta a los rumores del romántico encuentro.

La primera en dar luces de toda esta polémica fue la periodista Cecilia Gutiérrez. La que a través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: «Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)».

Y es que al parecer, Arturo Vidal habría invitado a esta chiquilla apenas llegó a su hotel ubicado en Las Condes, el pasado 25 de mayo.

Quien también entregó detalles de esta junta fue Sergio Rojas en el programa de TV+, ‘Me Late’. Y según la información que recoge Radio Bío Bío, el periodista comentó que «la niña llega a este hotel y empezó a subir cosas en Instagram, donde puedes poner una cosa para que vean solo tus mejores amigos. No cachó que ahí estaba uno de nuestros caza cahuines. Sube un pantallazo de la conversación que comenzó a tener con Arturo Vidal. Con esto lo que hace la chica es demostrar que sí estaba en la habitación con el jugador».

Sin embargo, el ídolo de La Roja no se quedó callado y se refirió al asunto a través de un comentario de Instagram.

La respuesta de Arturo Vidal

Tras las especulaciones de la infidelidad, fueron varios los usuario de redes sociales que se dirigieron a las cuentas del futbolista para dejarle comentario al respeto. Y fue en uno de estos mensajes, que Vidal escribió lo siguiente.

«Una foto no dice nada y por un pantallazo de conversaciones arregladas hablas de culi…», respondió el jugador.

Arturo Vidal 1
Respuesta de Arturo Vidal. (Fuente: Radio Bío Bío – Instagram)

Y es que recordemos, la filtración de la infidelidad nació a raíz de una supuesta conversación que publicó la promotora en sus redes sociales. En donde se habría puesto de acuerdo con el deportista para juntarse en su habitación de hotel. 


Contenido patrocinado