Con fotito de su torta Chayanne celebró sus 53 añitos

En su cuenta de Instagram, Chayanne agradeció todo el cariño de sus fanáticos y mostró la especial torta con la que festejó su cumpleaños.

Chayanne

Este lunes recién pasado nuestro querido Chayanne celebró un nuevo cumpleaños, llegando a los 53 años mejor que nunca, y aunque estemos en medio de la pandemia, el cantante puertorriqueño de todas formas encontró la forma de celebrar con sus seres queridos.

Y en todo cumpleaños hay algo que no puede faltar, la torta, la cual en el caso del boricua fue muy especial, ya que tenía un diseño inspirado en su natal Puerto Rico y que mostró en sus redes sociales. Agradeciendo a sus seguidores por todo el cariño que le enviaron en su día.

«Mi gente bonita, celebro con todos ustedes!!! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero!!!» escribió Chayanne para acompañar el mensaje en el que aparece posando con la torta de tres pisos que está decorada con la imagen de una playa y la bandera de su país.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 700 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores deseándole un muy feliz cumpleaños y que vengan muchos más.

«Feliz cumpleaños viejo sabroso»; «53 años y te ves mejor que nadie»; «feliz cumple te amo ❤️😍»; «Feliz cumpleaños guapetón»; «Feliz cumpleaños al mejor»; «Feliz cumpleaños 🥳 al mas lindo de mundo mundial» y «Dime: ¿ cómo le hace uno en la vida para mantenerse de tal forma?» le escribieron a Chayanne.

Chayanne Torta

El nuevo proyecto de Chayanne

Hay que recordar que esta nueva vuelta al sol del artista llega justo luego del anuncio que tendrá un rol protagónico en la nueva película animada «Sing 2», secuela de la exitosa cinta del 2016.

En esta ocasión Chayanne dará la voz a Calloway, un gruñón y huraño León a quien los protagonistas deben convencer de que vuelva al mundo de la música y los ayude a ganar una competencia a la que se unieron.


Contenido patrocinado