Prepárense chiquillas: Chayanne dará la voz a personaje en ‘Sing 2’

Atentas las fanáticas de Chayanne, que el cantante ahora será la voz de un nuevo personaje en la popular película musical animada.

Este jueves se publicó el primer tráiler oficial de ‘Sing 2’, la secuela de la popular película animada de 2016, la cual ganó popularidad gracias a su música y a los cover de conocidas canciones. Pero esta segunda parte es especial para todas las fanáticas de Chayanne, ya que el cantante será la voz de un nuevo personaje.

Así fue como lo confirmó el cantante de sus redes sociales, luego de compartir un poster mostrando a su personaje ‘Calloway’, un León que es la mayor estrella de rock del momento.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar» escribió Chayanne en Instagram para acompañar la postal, que de inmediato desató la locura entre sus seguidores, que lo llenaron de mensajes y felicitaciones por este nuevo proyecto.

«Felicidades Papá»; «Tu eres un sueño»; «TE AMO PAPÁ, feliz por tu nuevo logro»; «Tan bello hasta de león 🦁❤️»; «Un motivo para ver esta película»; «Voy a ver la película solo por ti»; «Ya mejoro la peli»; «Tú mi sueño»; «Felicidades mi rey!!!» y «allí vamos a estar» es parte de lo que le escribieron.

Según consigna Infobae, la trama de la segunda parte se describe como: «(El) koala Buster moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡Y nada más que en la capital mundial del entretenimiento! Sólo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo (Chayanne)».

Para que ya se vayan preparando y arreglando sus calendarios para el gran día, el estreno de ‘Sing 2’ esta programado para el 31 de diciembre en Latinoamérica, esperando que la pandemia ya esté controlada y los cines puedan abrir nuevamente.

No es la primera vez de Chayanne

Las fanáticas más grandes de Chayanne probablemente ya lo saben, pero para aquellas que no están tan al tanto, hay que mencionar que esta no es la primera vez que el boricua le da la voz a un personaje animado.

Pues en 2010 el «papá de Latinoamérica» fue la versión en español latino de Flynn Rider, el coprotagonista de la cinta de Disney ‘Enredados’, la cual cuenta la conocida historia de Rapunzel. Pero esto no es todo, sino que también cantó varias de las canciones.


Contenido patrocinado