«Están con urticaria»: Pancho Saavedra criticó a parlamentarios en contra del matrimonio igualitario

A raíz del anuncio de Piñera de dar urgencia al proyecto de matrimonio igualitario, varios reaccionaron incluyendo a Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra (fuente Captura De Pantalla)

La tarde de este martes se llevó a cabo la última cuenta pública del Gobierno de Piñera, donde sin duda lo que más llamó la atención fue el anuncio del Presidente de darle urgencia al proyecto sobre el matrimonio igualitario, el que lleva cuatro años esperando su discusión en el Congreso.

Obviamente que esta situación generó una ola de comentarios especialmente en redes sociales, donde algunos parlamentarios se mostraron indignados por el anuncio, asegurando que votaran en contra de cualquier discusión. Es en este contexto que Pancho Saavedra salió a dar su opinión del tema.

«Y de pronto muchos parlamentarios de izquierda y derecha están con urticaria por el matrimonio igualitario. Homofobia solapada» lanzó a través de su cuenta de Instagram, visiblemente molesto por los dichos de algunos miembros del Congreso.

Pero no solo fue Pancho Saavedra el que habló sobre este proyecto, sino que otras figuras como Jordi Castell e Ignacio Gutiérrez también quisieron dar su opinión a través de redes sociales con particulares mensajes relacionados con la urgencia al tema.

Pancho Saavedra

El amor de Pancho Saavedra

Hay que recordar que hace bastante tiempo que Pancho Saavedra está en una relación con su marido Coke, la cual prefieren mantener alejada de las pantallas. Así fue como lo mencionó el propio animador en ‘De tú a tú’.

«Justamente esa es la magia de una relación, cuando hay alguien que entiende tu mundo pero que a lo mejor no tiene nada que ver con esto. Yo era una persona que estaba acostumbrado a vivir solo, entonces claro, era muy distinto empezar a compartir tu cama con alguien. Ahí te das cuenta que estas amando y que estás enamorado».

Tras esto Pancho se refirió a cómo le pidió matri. «Pasó el tiempo y nos fuimos de viaje, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y le pedí matrimonio. Fue super cebollento, si yo soy una teleserie con patas. Contraté un saxofonista para que estuviera tocando en la habitación. Ahí me lancé y resultó. Le escribí una carta y se la leí, y me dijo ‘ya po, casémonos’».


Contenido patrocinado