Joche Bibbó fue víctima de encerrona a la salida de CHV

Durante la noche de este martes, saliendo de grabar un programa en CHV, Joche Bibbó sufrió una violenta encerrona.

Joche Bibbó

En el último tiempo no cabe duda que se ha notado un gran aumento en las encerronas a lo largo de la capital, lo que tiene preocupada a la población. Es en este contexto que ahora Joche Bibbó se convierte en un número más de las víctimas de la delincuencia en nuestro país.

Pues resulta que el ex chico reality argentino sufrió el violento robo durante la noche de este martes, luego de que abandonara CHV tras grabar un programa del canal, momento en el que fue abordado por cuatro sujetos.

El hecho ocurrió cerca de las 23.45 horas, cuando Joche Bibbó manejaba por Avenida Viel en dirección al norte. Pero al llegar a calle Rondizzoni, dos de los tipos que formaban parte de la banda criminal se le acercaron con armas para intimidarlo, según lo consigna La Cuarta.

Finalmente los sujetos consiguieron llevarse el vehículo y darse a la fuga. Es frente a esto que el che denunció el robo a los funcionarios de la 4ta Comisaría de Carabineros. Eso sí, por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes.

Por otro lado hay que mencionar que el caso ya está en manos de la Fiscalía Centro Norte y por el momento Joche no ha emitido ningún comentario sobre la encerrona. Solamente su compañera en Zona Latina, Cecilia Gutiérrez compartió una historia en la que aparece un emoji llorando.

La última polémica de Joche

Previo a esta lamentable situación, el ex modelo se vio envuelto en una complicada polémica, esto luego de que tuviera un ataque de rabia al conocer que Adriana Barrientos estaba invitada al programa que conduce en el canal de cable.

Resulta que tras conocerse su exabrupto, el propio Joche salió a explicar, asegurando que él nunca había conocido en persona a Barrientos, pero que ella lo había llamado por teléfono de la nada para insultarlo.

«Después ella salió hablando mal de mí, diciendo que si tenía el pi… corto o el pi… largo. Decía que yo no tenía dónde vivir, que vivía prácticamente prestado en la casa de la gente. Un montón de mentiras muy estrambóticas» agregó.


Contenido patrocinado