De su matrimonio a los deseos de ser papá: Las confesiones de Pancho Saavedra en ‘De tú a tú’

Como el último invitado en 'De tú a tú', Pancho Saavedra habló sobre su pasado, su actual relación y sus proyecciones para el futuro.

La noche de este jueves, Pancho Saavedra fue el invitado de honor en ‘De tú a tú’. Bajo la conducción de Martín Cárcamo, el conductor de ‘Lugares que hablan’ confesó varios momentos claves de su vida. Desde sus orígenes en Curicó hasta sus proyecciones para el futuro, el animador se compartió varias verdades en conversación con el ‘rubio natural’. 

Una de ellas por ejemplo, es cómo tiene deseos de ser padre en algún momento. «Algún día si, más temprano que tarde, para que no se me pase el tren. Pero falta tanto en este país. Hoy estamos viviendo un infierno en el Sename y para que una persona de hombres pueda llegar a adoptar va a ser imposible. El Estado prefiere ver a nuestros niños en un infierno que verlos en un ambiente de amor y de cariño. Ahí tu dices, ‘estamos en el mundo al revés’ », señaló el rostro de Canal 13.

«Hoy día están los intereses de los demás antes que los niños. Yo lo único que puedo decir es que tengo el corazón muy grande y tengo el suficiente amor para poder criar niños. Y que sería un gran papá y yo se que mi marido también sería un gran papá», agregó también Pancho Saavedra.

La relación de Pancho Saavedra y su marido

Otro de los puntos en los que se sinceró el animador, fue como tanto él como su pareja Coke, desean mantener su matrimonio alejado de las pantallas de televisión. Misma razón por la cual su amorcito no apareció durante la entrevista, a pesar de los deseos del mismísimo Martín Cárcamo de que participara.

«Justamente esa es la magia de una relación, cuando hay alguien que entiende tu mundo pero que a lo mejor no tiene nada que ver con esto. Yo era una persona que estaba acostumbrado a vivir solo, entonces claro, era muy distinto empezar a compartir tu cama con alguien. Ahí te das cuenta que estas amando y que estás enamorado», partió contando Pancho Saavedra.

Incluso, el animador entregó detalles de cómo fue la pedida de matrimonio, la cual planeó el mismo. «Pasó el tiempo y nos fuimos de viaje, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y le pedí matrimonio. Fue super cebollento, si yo soy una teleserie con patas. Contraté un saxofonista para que estuviera tocando en la habitación. Ahí me lancé y resultó. Le escribí una carta y se la leí, y me dijo ‘ya po, casémonos’ ». 

Si quieres revisar la entrevista completa, a continuación te la dejamos:


Contenido patrocinado