Cuentan la firme del regreso de Raquel Argandoña a ‘Bienvenidos’

Este miércoles sorpresa causó el retorno de Raquel Argandoña a 'Bienvenidos', el cual al parecer no sería solo por el capítulo de hoy.

Raquel Argandoña

Fue en abril pasado que Raquel Argandoña fue sacada de ‘Bienvenidos’, esto en medio de una serie de cambios que ha sufrido el matinal de Canal 13 a raíz de la notoria baja en el rating que tuvo en el último tiempo, lo que los llevó a replantear su estrategia.

Y a pesar de que la propia comunicadora señaló en varias ocasiones a través de sus redes sociales que no habían muchas posibilidades de que volviera al espacio conducido por Tonka Tomicic. La mañana de este miércoles sorprendió al ser vista nuevamente en pantalla.

«Atención, tenemos una sorpresa, porque hace meses no la teníamos, pero vuelve. Vuelve con un tema entretenido. Vuelve como emprendedora. Tiene mucho que decir al respecto. Esta es su casa» lanzó la misma Tonka para presentar a Raquel en el programa.

«Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses. La verdad es que me ha tocado una presentación increíble» dijo Argandoña, quien en ese momento pasó a liderar una entrevista con Paloma Moreno, Blanca Lewin y Eliza Zuleta, las protagonistas de la nueva teleserie ‘La Torre de Mabel’.

¿Raquel vuelve definitivamente?

Obviamente que el regreso de Raquel generó sorpresa entre los seguidores del matinal de ‘Bienvenidos’, quienes de inmediato comenzaron a preguntarse si acaso este regreso era solo por hoy o si se trata de una vuelta más permanente al programa.

A raíz de esta situación, desde La Cuarta conversaron con fuentes al interior de Canal 13, quienes comentaron que efectivamente de a poco Argandoña comenzará a aparecer más seguido en su antiguo espacio.

«Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste. Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección» afirmaron.


Contenido patrocinado