Cayó redondo: Julio César Rodríguez fue víctima de una broma durante entrevista con carabinera

Durante un segmento del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez cayó redondito en una broma por parte de un televidente.

Julio César Rodríguez (fuente Captura De Pantalla)

Durante la emisión de hoy en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez vivió un divertido momento al ser la víctima de una broma. Y es que mientras leía algunas preguntas por parte de los televidentes, un chistocito de lució con una consulta que le jugó una mala pasada al conductor. 

Según la información que recoge La Cuarta, esta hilarante anécdota se dio durante una entrevista que le estaban realizando a una carabinera. La teniente invitada, Nicole Barrera, participó en ‘Contigo en la Mañana’ para responder las dudas de los auditores con respecto a los cambios del Pase de Movilidad. 

Y fue en este contexto, que una pregunta en especial causó las risas en el equipo del matinal. Esto, ya que Julio César Rodríguez no se percató de que era una broma hasta después de haber leído el comentario. Momento en que se dio cuenta que había caído en un troleo.

La broma a Julio César Rodríguez

«¿Se requiere de algún papel si no quiero salir de la casa?, dice aquí un televidente», dijo en animador durante el segmento del matinal. Y fue ahí mismo, mientras leía la frase, que advirtió que el mensaje no tenía ningún sentido. Esto, ya que para mantenernos en nuestras casas, obviamente no es necesario tener algún permiso. 

«Bueno, este chistocito de siempre, ah… la verdad, es que si no quiere salir de la casa no tiene nada que pedir. Acá, la embarró», comentó Julio César Rodríguez tras darse cuenta de la broma que le hicieron. Al mismo tiempo, en que los sonidistas pusieron una cómica canción para acompañar el hilarante momento. 

De hecho, se puede apreciar en el registro como hasta la propia carabinera invitada no se aguanta las risas y sonríe en pantalla. Frente al troleo, el animador no pudo hacer más que también unirse a las carcajadas.


Contenido patrocinado