Julio César Rodríguez no se aguantó y agarró pal’ leseo a Rojo Edwards tras perder las elecciones

Como invitado en el matinal de Chilevisión, Rojo Edwards no logró salir sin ser molestado por el conductor, Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez (Fuente Captura De Pantalla)

El fin de semana del 15 y 16 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones de alcaldes, constituyentes, concejales y gobernadores regionales. Y uno de los candidatos que no logró salir para la segunda vuelta fue el republicano, Rojo Edwards. Quien durante la mañana de este martes, estuvo como invitado en el matinal de Chilevisión, y fue el foco de las bromas de Julio César Rodríguez. 

Es que al parecer, el animador se pudo aguantar y lo agarró pal’ chuleteo en medio del programa. Esto, luego de que el candidato perdiera tras su postulación para Gobernador de la región Metropilitana. 

Según la información que recoge Tiempo X, todo ocurrió al momento en que el conductor presentó al político, como parte del panel que discutiría el nuevo Pase de Movilidad anunciado por el Gobierno. 

«Vamos con Rojo Edwards, el único rojo de derecha», saludó Julio César Rodríguez al republicano en ‘Contigo en la Mañana’. Recordando su bullado eslogan durante la campaña electoral. 

En ese preciso momento, tanto el animador como Monserrat Álvarez comentaron la originalidad de la frase de Rojo Edwards. Sin embargo, conductor no se quedó ahí. Sino que aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña broma. 

La broma de Julio César Rodríguez a Rojo Edwards

«Tengo uno, el único rojo que no ganó«, fue la frase que utilizó Julio César para agarrar pal’ leseo al político. Quien entre bromas, explicó que «ahora me molestan con exactamente eso». 

«Es que la dejó goteando», señaló el animador. Para luego dar pase al debate de la mañana, en compañía también de otros rostros de la política nacional, como el alcalde reelecto de La Florida, Rodolfo Carter, la diputada Natalia Castillo, Mario Desbordes y Marco Enríquez-Ominami. 

Esto, dentro del contexto del anuncio realizó el presidente Piñera por el nuevo Pase de Movilidad, para personas que hayan recibido ambas vacunas en contra del Covid-19. 

 


Contenido patrocinado