‘La Mañana de la Corazón’: Chiquillos hacen pitanza a motel

Esta mañana los chiquillos en 'La Mañana de la Corazón' hicieron una llamada de broma a un motel y hasta por un trío preguntaron.

Motel Broma
Getty Images

Este lunes los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ les dio por hacer una broma y llamaron a un motel haciéndose pasar por un jefe, empleada y hasta un tercero que querían pasarlo de lo lindo por unas cuantas horas.

Chavito fue el encargado de llamar al local y hablar con la recepcionista a quien le preguntó por los horarios y los precios por unas tres horitas, mientras que la sita Evelyn hablaba por debajo y pasaba diciendo «jefe» y que consultara más cosas.

La chiquilla encargada del motel le contó que los precios iban desde los 18 hasta los 24, tras esto pidió si tenían un jacuzzi porque andaban con ganas y hasta si tenían secador de pelo.

Después empezaron a lesear si acaso tenían comida o cositas para picar, a lo que la chiquilla le dijo que de momento no; de todas formas preguntaron si acaso ellos podían llevar su propia comida, a lo que le dijo que si.

Siguiendo con la broma, Chavito preguntó por un horario extendido, por si es que querían seguir con el leseo, a lo que la chiquilla le dijo que con jacuzzi eran 35, por lo que las seis horas le salían unas 70 luquitas.

Más rato hasta Toti metió la cuchara y se hizo pasar por uno de los empleados que quería unirse en un trío con el jefe, así que preguntaron si se podía unir una persona más, a lo que la encargada fue rápida en decirle que no y que solo era para dos personas.

Al final parece que la encargada del motel se dio cuenta que la estaban agarrando pa’l leseo y les terminó cortando la llamada.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Recuerda que si te perdiste la historia de ‘La Mañana en la Corazón’ (o si quieres revivirla), la tienes muy fácil, ya que solo necesitas instalar la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado