Karen Bejarano compartió bellas fotitos con mensaje de amor propio

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano compartió varias postales, las que acompañó con un sentido mensaje sobre aprender a amarse.

Karen Bejarano

Hace un tiempo te contamos que Karen Bejarano había estado ausente de las redes sociales, esto luego de pasar por un mal momento en su salud mental. Pero ahora está de vuelta y usualmente comparte registro de todo tipo, además de reflexiones sobre su vida diaria.

Y esta ocasión no fue diferente, ya que la ex chica ‘Mekano’ compartió una serie de fotitos en las que se luce al natural y sonriendo. Junto a estas la chiquilla publicó un sentido mensaje sobre el amor propio.

«Aprendí que el amor propio nos permite ser quien realmente somos y no lo que otros esperan que seamos» comenzó escribiendo Karen en su cuenta de Instagram para acompañar las postales.

Siguiendo por esta línea agregó: «Amarme tal cual soy me permite ser libre y me gusta cómo soy así… sin tener que aparentar nada que no venga desde lo más profundo de mí. Esta soy, me estoy aprendiendo a amar cada día más y me gusta lo que estoy amando».

Pero Karen no solo se quedó ahí, sino que también aprovechó de darle un importante consejo a todos sus seguidores sobre la importancia de aprender a amarse a uno mismo primero, para después poder aprender a amar a los demás.

«Al amarnos nos conocemos bien y sabemos exactamente lo que necesitamos para complementarnos y no para depender del amor de otra persona» cerró su mensaje la también cantante.

Foto

Karen Bejarano

La rehabilitación de Karen Bejarano

Más de un mes internada en una clínica psiquiátrica estuvo Karen Bejarano, producto de un complejo momento emocional.

«Aquí estoy. Sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal. Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente», expresó Karen.

Además, afirmó que no se referirá a lo ocurrido al interior del centro asistencial «porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo».


Contenido patrocinado