¡A prepararse! Se viene el partido de Chile vs Bolivia por la Copa América

Ya chiquillos hoy Chile se la juega nuevamente en la Copa América contra Bolivia y te contamos todos los detalles.

Chile Vs Bolivia Copa América

Ya chiquillos cerramos la semana de la mejor forma posible, ya que este viernes nuevamente Chile se prepara para la avanzar en la nueva edición de la Copa América, enfrentándose a Bolivia en su segundo partido de la fase de grupos a las 17:00 horas.

Este partido llega luego del debut de La Roja frente a Argentina, el cual nuevamente terminó en un empate 1-1 con los trasandinos, donde la sorpresa la marcó el chileno-británico Ben Brereton, quien se robó todas las miradas en los 20 minutos que jugó.

Por otro lado Bolivia la tiene un poco más complicada en esta Copa América, ya que su partido frente a Paraguay terminó en una derrota para los altiplánicos. Esto pese a que se pusieran en ventaja durante los primeros minutos gracias a un penal.

La formación de Chile para el partido

Quedando solo horas para que Chile juegue el importante partido, el DT Martín Lasarte ya tendría lista la formación para entrar a la cancha, en la sorprendería con la entrada desde el minuto uno de César Pinares y Ben Brereton, modificando su estilo usual de juego.

De esta forma entrarían a la cancha: Claudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y César Pinares o Ben Brereton. 

Bolivia está medio complicado

Junto con esto hay que mencionar que Bolivia no solo la tiene complicada por que aún están con cero puntos de cara al encuentro de Chile, sino que para este partido llegan con dos nuevos casos de Covid-19 que se suman a los tres contagiados que habían anunciado.

Pues en un primer momento se habían descartado a Luis Haquín, Henry Vaca y su principal figura Marcelo Moreno Martins. Pero durante las últimas horas se confirmó que dos nuevos jugadores no podrán participar del partido por contagio.

«El Departamento Médico de la Federación Boliviana de Fútbol informa que tras haberse realizado las pruebas PCRs a la selección boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América 2021 frente a Chile se detectaron dos nuevos casos positivos en jugadores» señalaron en un comunicado según reporta radio ADN.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El duelo entre Chile y Bolivia por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo viernes 18 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.


Contenido patrocinado