Yuri confesó complejo diagnóstico médico: le encontraron un tumor en el apéndice

A través de un comunicado, la cantante Yuri le contó a sus fanáticos sobre la operación que tuvo, en donde le encontraron un tumor.

Parece que este año, no ha sido el mejor para Yuri. Y es que el pasado febrero, la cantante confesó que dio positivo para Covid-19, enfermedad que si bien logró superar, la dejó con secuelas de ansiedad y pérdida del cabello. 

Ahora, a través de un comunicado, la mexicana reveló a sus fanáticos un complejo diagnóstico médico. Y es que en medio de una operación a su vesícula, el doctor encontró un pequeño tumor en su apéndice. Por lo cual tuvo que ser extraído, para prevenir alguna enfermedad. 

«En el mes de marzo, me intervinieron para extirpar la vesícula, que me venía dando problemas desde hace muchos meses. En medio de la cirugía, el doctor se da cuenta de que había algo extraño en mi apéndice, algo que no era normal. Era una pequeña bolita de 1.6 centímetros», partió explicando Yuri.

«El doctor decidió quitar el apéndice de una sola vez, con la previa autorización de mi esposo. Al examinar esa pequeña bolita, se dieron cuenta que si no la sacaban en los próximos 8 o 9 meses, lo más probable es que se transformara en algo muy negativo», añadió también la cantante.

La reflexión de Yuri

Sus palabras no terminaron ahí, sino que la mexicana hizo una reflexión luego de enterarse de este tumor.

«Algunos le llaman suerte, otros le llaman coincidencia. Para mí si tiene un nombre, la gracia de saber que tengo un Padre Celestial que día a día me abraza con su amor», dijo la cantante.

Además, la misma Yuri terminó por explicar que «si los mismo doctores no se hubieran dado cuenta a tiempo, en menos de un año el diagnóstico hubiera sido peor. Que Dios los bendiga, yo estoy bien!», concluyó así la artista.

Puedes revisar el video completo con el comunicado de Yuri, a continuación:


Contenido patrocinado