¿Se van? Afirman que María Luisa y Martín no siguen en el Festival de Viña

En 'Zona de Estrellas' aseguraron que la dupla estaría en la cuerda floja del Festival de Viña del Mar. Dieron posibles reemplazos.

Viña - María Luisa Godoy / Martín Cárcamo

Falta mucho para Viña 2022, pero los ojos están puestos en María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, animadores del evento.

¿La razón? Según conversaron anoche en el programa ‘Zona de Estrellas‘ del canal Zona Latina, la dupla estaría en la cuerda floja, ya que estarían evaluando su continuidad en el festival.

Sobre quienes serían el reemplazo, Cecilia Gutiérrez afirma que se estaría barajando a Gonzalo Ramírez (TVN) y a Tonka Tomicic (Canal 13).

Según recoge el sitio Mira lo que Hizo, Gutiérrez afirma que «no hay certeza que se haga el próximo festival por la pandemia, igual Mauricio Correa está trabajando por parte de Canal 13 en la organización».

Sobre eso el panelista Vasco Moulián afirmó que «me gusta Gonzalo, tuvo un buen desempeño en Olmué».

«TVN quiere potenciarlo como conductor de entretención, quieren perfilarlo como un Felipe Camiroaga, ya que tiene un leve parecido físico, era su mejor amigo, su compadre», destacó Cecilia.

Por otro lado, Mario Velasco afirmó que María Luisa y Martín «les tocó animar el festival más difícil de la historia». Recordemos que la edición 2020 estuvo cargada de protestas, producto del estallido social.

«Lo hicieron bastante errático entre los dos, no fueron capaces de controlar el estallido social. Fue impresionante como todos los artistas, cantantes y humoristas, hacían que los Carabineros saltaran. Podrían haber matizado y haber evidenciado de que se abusó y usó el festival de Viña para pancartas políticas del vandalismo», sentenció Moulián.

Otras opciones al Festival de Viña

En el espacio también se barajaron otras opciones para conducir Viña 2022, entre los que destacan Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra.

Cabe señalar que en agosto de 2019, TVN y Canal 13 habían acordado mantener a Martín y a María Luisa hasta el 2022. Sin embargo, tras los hechos ocurridos en el país, podrían reevaluar la decisión.

Por el momento, la dupla no se ha referido al tema.


Contenido patrocinado