Yamna Lobos compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos publicó un bello video con el que saludó a su amor al cumplir un añito más de vida.

Yamna Lobos Esposo

Tal como te lo hemos mencionado, Yamna Lobos es más que activa en sus redes sociales, en especial en Instagram donde siempre está compartiendo registros sobre su vida personal y laboral, además de encantar al mostrar lo mucho que ha crecido su retoña Agustina.

Pero en esta ocasión la chiquilla utilizó su cuenta para celebrar una ocasión muy especial, ya que por estos días su esposo Rodrigo Ramírez cumplió añitos. Los cuales son los primero que festeja como hombre casado, pues los tortolitos pisaron el palito a fines del año pasado.

Es por esto que Yamna le dedicó un hermoso mensaje para desearle un muy feliz cumpleaños. Junto con compartir un video con varias fotitos de su pequeña familia.

«Cómo comenzamos yo no lo sé, la historia que no tiene fin…», escribió al comienzo de su publicación con la letra de la canción de Eros Ramazzotti , ‘La cosa más bella’.

Siguiendo por esta línea, Yamna agregó: «Te amamos @rramirezmun con todo el corazón! Una vuelta al sol más juntitos…vamos por mas soles y vidas mi amor!».

«Ayer estuvo de cumple este hombre maravilloso y porque fue una locura no alcance a subirlo» cerró la ex chica ‘Rojo’ en su cuenta de Instagram.

Obviamente que tras compartir el registro, Yamna Lobos recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos de cumpleaños, además de afirmar que les encanta lo unidos que son como familia.

«Juro que me encantan, son una pareja perfecta con una bebé hermosa y encantadora»; «Que lindos, hermosa familia»; «Maravilloso me encantan como familia»; «Son una familia hermosa y esa bebé exquisita»; «Es bellísima tu hijita, y es igual a su papá de bebé» y «Felicidades» le escribieron.

Eso si la cosa no se quedó ahí, ya que Yamna también subió a sus historias un adorable video del momento en el que le cantaban el clásico ‘Cumpleaños Feliz’ mientras Rodrigo sostenía a su pequeña hija y soplaba las velitas

Aquí te dejamos el registro


Contenido patrocinado